Desciende el barranco de los Papúos, uno de los mejores y más divertidos barrancos de zona centro, rodeado de un enclave mágico cómo es el Valle del Jerte. Disfrutarás de emocionates toboganes, rápeles y saltos. Actividad muy recomendada para realizarla en pareja o con tu grupo de amigos. No es necesaria experiencia previa, pero si saber nadar.
Para la realización completa del Barranco de los Papúos tardaremos aproximadamente unas 5-6 horas. Durante el descenso podremos descansar, bañarnos y comer un pincho, además de “comentar las jugadas”.
Encontraremos cinco rápel (24, 11, 30, 17 y 11 metros), 5 toboganes (3, 10, 8, 3 y 4 metros) y dos saltos (8 y 6 metros).
– Dificultad: MEDIA.
– Duración: De 5 a 6 horas.
– Edad mínima: 12 Años (los menores deben ir acompañados de un adultos).
Incluye:
Material propio de la actividad (Neopreno, escarpines, arnés, casco…), desplazamiento desde Jerte al Inicio de la actividad en vehículo, Seguro de R.C., Accidentes y Asistencia.
No olvides traer: Calzado deportivo en buen estado, calzado de repuesto para después de la actividad. Bañador y toalla, ropa interior de repuesto, crema solar y frutos secos.