Nuestro Hotel está situado en una zona privilegiada a la entrada de Béjar, desde Cáceres, en un entorno natural, frente a la antigua estación de ferrocarril y dispone de unas excelentes vistas de la ciudad. Se encuentra a muy poca distancia de la estación de esquí “ La Covatilla”.
Consta de un edificio de reciente construcción donde se han utilizado materiales nobles y combina acabados y decoración rústica con la más alta tecnología actual en domótica, para ofrecer el máximo confort y bienestar.
Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, mininevera, secador de pelo, wi-fi, etc y algunas con hidromasaje, o jacuzzi. Existe además amplio aparcamiento para autocares y particulares.
También destacar que nuestro sistema de calefacción cuenta con un dispositivo de aire caliente en cada una de las habitaciones y su mayor baza para generar calor, el suelo radiante. La combinación de ambos nos posibilita generar un entorno cálido y solidario con el medio ambiente, basado en un ahorro energético y con una domotización y autocontrol de la propia habitación que permite al huesped no tener que preocuparse de la temperatura durante su estancia.
Además disponemos de un restaurante con tres salones, donde la madera y el buen gusto con la buena comida, predomina en todos sus rincones. Ofrecemos servicio de menú o carta y un trato agradable y personalizado. En las tardes de verano puede además relajarse en nuestra amplia terraza y degustar sabrosas tapas y raciones.